”Aires de Río y Cordillera” en el Espacio TRAMA

“Aires de Río y Cordillera”

El viernes 21 de octubre 21:30hs, en el “Espacio Trama” se presenta el espectáculo “Aires de Río y Cordillera”, un encuentro que nos invita a viajar por nuestra América Latina, desde la montaña a los ríos, de la mano de Polemma Dúo y La Ollesch.

“Polemma Dúo”, de nuestra ciudad está conformado por Paola Ilabaca y Emmanuel Rocha y se caracteriza por interpretar composiciones propias, así como también músicas de diferentes compositores y compositoras de nuestra Latinoamérica.

El dúo busca a través de su música “expresar aquellas cosas que nos interpelan encontrando en los ritmos de nuestra tierra y sus poetas el lenguaje para decir y así mirarnos, buscarnos, encontrarnos y reflexionar sobre los sufrimientos que cargan nuestras espaldas. También jugamos a ser poetas dando testimonio de nuestra forma de ver la vida y transformando nuestras tristezas y alegrías en melodías que al compartirlas nos hermanen con otres para seguir alimentando el testimonio de nuestros pueblos”.

María Laura Ollesch, “La Ollesch”, ha recorrido diversos estilos musicales, desde comparsas y murgas hasta la balada, el rock, el tango, el blues. En su paso entre Gualeguaychú, Buenos Aires y San Martín de los Andes, donde está radicada hace más de 8 años, se dedicó a gestar espacios culturales y comunitarios desde la música, también colaboró con artistas en grabaciones y arreglos vocales.

Hoy “La Ollesch” nos trae en su música su andar por ambas orillas de Río Uruguay con un entramado entre sus propias creaciones y grandes artistas que influenciaron los géneros de ambos países. Este proyecto está acompañado, en la percusión, por Alejandro “Cachú” Carrizo.

Entradas a la venta en el espacio Trama y vía Mercado Pago: https://mpago.la/2qMd8rw

Les esperamos!!!