Ciclo de Teatro Adolescente ”Voces y más Voces”

El próximo jueves, 27 de octubre a las 21hs, en la Sala Amankay, en el marco del Ciclo de Teatro Adolescente, organizado por el Estudio de Actuación Mariano Tenaglia, de la mano de la Escuela del Sol y el Centro Cultural Cotesma, llega “VOCES Y MÁS VOCES”.
“Voces y más voces” es un espectáculo que contiene la obra de teatro “Voces”, la cual transcurre dentro de la cabeza de un joven, quien intenta arduamente redactar una carta para un amor platónico, mientras se ve afectado por la variedad de sentimientos y opiniones de sus voces internas.
Además, contiene un conjunto de monólogos de una gran diversidad temática, todos escritos e interpretados por adolescentes.

Entrada General $700, en venta en la boleteria del Centro Cultural.

Sobre el Ciclo de Teatro Adolescente:
El estudio de actuación Mariano Tenaglia presenta un ciclo de TEATRO ADOLESCENTE, de la mano de la Escuela del Sol y el Centro Cultural Cotesma.
Con elencos que suman una totalidad de más de 50 adolescentes, se presentarán 16 funciones en 8 fechas.
Dicho ciclo está conformado de 4 espectáculos y más de 20 obras, en su mayoría de autoría propia.

¿Qué esperás para sumarte a esta experiencia dramática? A viajar por las infinitas variables de la ficción a su vez de la verdad, en donde el único límite es la interpretación y creatividad del espectador.
Un límite, que aseguramos, no será fácil de encontrar…