Taller de “ARTE JUVENIL: MINI ARTISTA” en el Centro Cultural Cotesma

El 2022 sigue llegando con imperdibles propuestas a nuestras salas. A la gran actividad de cine y teatro, sumamos una impactante grilla de talleres, que crece día a día con nuevas y muy buenas propuestas como la que les acercamos en esta oportunidad.

TALLER DE ARTES JUVENIL: MINI ARTISTAS, dictado por Josefina Touriño.
¿Por qué ARTE? Porque es la forma más genuina que tenemos de expresarnos. Y es por eso que queremos sumergirnos en la creatividad de cada pequeño artista con el fin de vivir una experiencia única y muy divertida.
Pintura, collage, dibujo, reciclado y grabado, son algunas de las técnicas que veremos en el taller.

La clase está orientada a distintas edades, ya que se trabajará sobre la libre interpretación de cada uno. El objetivo principal es que conozcan al artista en cuestión, se familiaricen con los materiales y pasen un buen momento expresando sus sentimientos a través del arte.

Acerca la Tallerista:
Mi nombre es Josefina Touriño, tengo 25 años. Soy Técnico en Publicidad y Diseño Gráfico, estudiante de Artes Visuales y el profesorado de Nivel Primario.
Como estudiante y practicante de Artes Visuales, vengo a proponer este taller lleno de creatividad y ganas de hacer, considerando que después de un año de pandemia, es aún más necesario el diálogo (en todas sus formas) y la integración con otro pares.

Consultas e Inscripciones:
Todo interesado, podrá comunicarse a mi teléfono: 1131099134 o mi Instagram: @josefina.tourino.
Se pedirá una contribución de $500 al comenzar el taller, los cuales serán destinados a la compra de materiales.