“CONSECUENCE OF SOUND” / Jueves 24 y viernes 25 de marzo a las 21:30 hs / Centro Cultural Cotesma

El próximo jueves 24 y viernes 25 de marzo a las 21:30hs en nuestra querida Sala Amankay, la compañía Paradise Ballet presenta su imperdible muestra coreográfica “CONSECUENCE OF SOUND”.
La muestra contará con coreográfías de Natalia Lamberti y Stefania Mateu, directoras tanto de Paradise Ballet, como de Paradise Ballet Teens.
La compañía realiza esta muestra con el fin de recaudar fondos para la competencia internacional Universal Dance (Lationamericano) que tendrá lugar en Córdoba la última semana de noviembre.
Les recordamos que los bailarines de la compañía clasificaron el año pasado en esta competencia y 5 de ellos, clasificaron también, para el mundial a celebrarse en el mes de septiembre de este año en Cancun, México.

A su vez la muestra contará con la presentación del bailarin Alexander Gigena Emmenecker proveniente de la Ciudad de Córdoba Capital.

Te esperamos con este imperdible elenco: Bailarines: Alexei Samek, Alexander Gigena, Alice Osbando, Ana Luisa Faundez, Antonella Minnard, Belén Alcaraz, Camila di Dio,  Tiara Leon, , Jazmin Suarez, Sofia Gallardo, Naiara Ancatel, Lucia Mariosa, Simona Carluccio, Maite Berninzoni, Malena Calveiras,Milena Vilchez, Zoe Vasallos.

Entradas a la venta a partir del 12 de marzo en la boletería del Centro Cultural Cotesma.
Valor anticipadas $600 // Valor en puerta $700