Creadores 3 – Anabela Falconi

Tras haber compartido con ustedes los do primeros episodios, estrenados con gran éxito, nos anticipamos a lo que será el capítulo 3 de esta serie de unitarios producidos por la Secretaría de Cultura. Creadores busca retratar el proceso creativo y la intimidad de la relación que cada uno de estos artistas tiene con su propio arte.

En esta tercer entrega, que se estrenará el próximo jueves 12 de agosto a las 18hs, podremos conocer a Anabela Falconi, joven ilustradora y diseñadora gráfica, además de una gran tatuadora. Su recorrido, su inspiración, las fuentes que mueven su arte, quedan retratadas a través de su voz.

Además de abrir las puertas de su lugar de trabajo, su espacio de creación, Ana cuenta como eligió la técnica que prefiere para desarrollar todas sus ilustraciones y cómo vive el recorrido de su arte, la permanencia de esas creaciones en la piel de otros.

Creadores es una serie de entrevistas compuestas por cuatro episodios a estrenarse de fora quicenal. Busca no solo conocer el proyecto artístico sino a la persona detrás del arte, su espacio de trabajo, su inspiración y el camino recorrido para que esa creación sea posible. La intimidad y la cercanía hacen que podamos conocerla a través de sus propios ojos.