Nuevo tutorial virtual de “Manualidades y Reciclado” para niños y niñas

El pasado viernes 11 de junio a las 17 hs, se estrenó en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura el primer capítulo de la serie artística “Manualidades y reciclado”, realizada por Marcela Ybarra y destinada a niños y niñas. 

En los tutoriales Marcela nos enseña a hacer juegos de mesa, como baleros y ta-te-tís, juegos de equilibrio y otras artesanías que podés realizar con materiales que tenés en tu casa.

La serie está formada por cuatro episodios y cada uno se estrenará los días miércoles y viernes a las 17 hs. Al terminar esta serie, se estrenará el tutorial de “Manualidades y reciclado” para jóvenes y adultos.

La actividad forma parte de las propuestas de Estaciones Culturales de la Secretaría de Cultura y se adaptó al formato virtual para seguir acompañando a la comunidad durante este período de restricciones sanitarias.

Si querés saber más sobre las actividades del programa de Estaciones Culturales podés ingresar www.cultura.sma.gob.ar o escribir a talleres.cultura@smandes.gov.ar