Nueva presentación de Zambalache en el Centro Cultural Cotesma

El próximo sábado, 17 de abril a las 21:30hs en nuestra querida Sala Amankay, llega Zambalache con su espectáculo “TANGOS DE AYER, HOY Y EL FUTURO”. De esta manera, llega la segunda fecha Mu.Sa. (Asociación de Músicos de San Martín de los Andes), del mes de abril, luego de la presentación de “TODOCONCUERDA” programada para el sábado 03.
Con la mente puesta en el ahora, pero la mirada puesta en lo que vendrá, el conjunto musical vernáculo se presentará con público presencial y con todos los protocolos sanitarios vigentes para la seguridad, tranquilidad y goce de los presentes.
Será la vuelta del cuarteto típico a un concierto con público, luego de un 2020 donde sólo se presentaron a través de sus redes sociales haciendo transmisiones en vivo para todo el mundo. Ese día se podrán oír tangos y milongas que cuentan historias. Historias que ocurren en ciudades, barrios, conventillos y bailongos. Historias que trasuntan el misterio del amor, los seres y las cosas. Historias con colores, aromas, aventuras y nostalgias.
Acérquese a escuchar el derrotero musical de tangos y milongas de Zambalache.

Las entradas ya están a la venta en la boleteria del Centro Cultural. Cupos limitados.
Anticipadas en la boletería del teatro $400.-
El mismo día $500.-

Zambalache es:
Emiliano Casvin y Gustavo Navarro en guitarras.
Martín Vargas en Bandoneón.
Cristián “Taza” Mendor, Cantor nacional. 
Sonido y perilleo: Raúl Pina.