Inicia la 5° temporada de proyecciones de la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores

El jueves, 8 de Abril a las 20:30hs en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores dará inicio a la 5ta. Temporada de Proyecciones. Como los años anteriores, la programación y la presentación estará a cargo de Guillermo Ianniello.
El 2021 comenzará con un Ciclo titulado “RISAS Y SONRISAS” con la proyección de la película “Mejor Imposible” (U.S.A. 1997), dirigida por James Brooks y protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear.

“Mejor Imposible”.
El guion está magníficamente diseñado y nos devuelve a los mejores tiempos de la comedia glamorosa e inteligente que abundó durante la edad de oro hollywoodense.

Pero no se le pueden negar los méritos propios a esta película que logró lo que en años y años los sucedáneos no habían logrado: devolver la dignidad a la comedia romántica.

El film desarrolla una historia que suma drama y comedia en una amalgama perfecta.

Jack Nicholson hace de esta obra fílmica una brillante creación y logra que te den ganas de ver el lado bueno de la vida y siempre con sentido del humor.
El trío protagonista está impecable, pero sin lugar a duda lo que hace grande a la película es este actor, que consigue que simpaticemos con un tipo malhumorado y cínico.
Como dice el título original “mejor imposible”, sería un símil perfecto para nuestro intérprete: es tan bueno que es el mejor.

No es de extrañar que le dieran el Oscar a Mejor Actor Principal. Además, está excelentemente acompañado por Helen Hunt y Greg Kinnear, quienes también realizan unas interpretaciones magistrales (Oscar a la Mejor Actriz Principal y Nominación al Mejor Actor Secundario).

Una gran obra maestra, una joya que trata con gran sinceridad y acierto el difícil tema de las relaciones humanas entre personas que aparentemente no tienen casi nada en común.

En resumen, una comedia inolvidable, una de esas ocasiones en que el cine nos regala lo mejor de una historia sencilla que consigue divertir y emocionar a la vez.

“Si desea disfrutar dos horas y salir contento y feliz de la sala, no deje pasar la oportunidad de ver este film. Y si ya lo ha visto, ¡¡vuelva a gozarlo!!
No se arrepentirá…”

Duración: 2 h.18’.-

Este Ciclo (N° 30) incluye también las siguientes películas:
*Jueves 15 de Abril: “Atrapado en el Tiempo” (EE.UU)
*Jueves 22 de Abril: “Todo o Nada” (Inglaterra)
*Jueves 29 de Abril: “Adiós Lenin” (Alemania)