“Todoconcuerdas” presenta su segundo disco

El próximo sábado 03 de abril a las 21hs, comenzamos el cuarto mes del año a puro show. Cristóbal “Todoconcuerda” Rodríguez presenta su segundo disco “EL CANTAUTOR”.

Cristóbal Rodríguez, solista Neuquino, que, desde principio de 2018, bajo el nombre artístico Todoconcuerda, trabaja sus canciones grabándolas y difundiendo con su productora independiente “Todoconcuerda Records” e interpretándolas en vivo con un sonido Folk fusión rítmico, electro-acústico e interactivo. Sus letras hablan de las aventuras y altibajos de la vida de sus personajes inventados, los cuales, mezcla un poco con su historia personal (como lo ha realizado en su 2do álbum, “El Cantautor”, que, a 7 meses de su estreno, cuenta con más de 25.000 reproducciones y está siendo escuchado en los países de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Italia, España, entre otros lugares. En dicho canal, Todoconcuerda, tiene más de 105.000 reproducciones en YouTube y 17.000 escuchas en Spotify, ambas en apenas 2 años de su lanzamiento. 

Actualmente se encuentra de gira por el país con su gira El CantauTour (desde diciembre 2020 de manera presencial en Rosario, Santa Fe, Buenos Aires Capital, Buenos Aires Provincia, Neuquén Capital, Neuquén Provincia; Chile, Uruguay y EEUU por Streaming), presentando su 2do álbum El Cantautor (seleccionado para los Premios Gardel 2021). 

Link de “El Cantautor”: https://www.youtube.com/watch?v=qThJh5hsJYU&t=8s

Redes sociales:
https://www.instagram.com/todoconcuerdaoficial/?hl=es-la
https://www.facebook.com/TodoconcuerdaOficial/
Mi biografía: https://todoconcuerda.webnode.es/biografia-todoconcuerda/ 
Noticias en diarios y radios: https://todoconcuerda.webnode.es/

Número de contacto: 341 3459082

Entradas numeradas, con cupo limitado, en venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma.

Valor $300.-