5 ritmos/Ecstatic dance: nuevo taller en el Centro Cultural Cotesma

En abril se suma un nuevo taller a nuestra grilla. Desde el sábado 03 de abril (todos los sábados) de 19:30hs a 21hs en la Sala Günther Blaas de nuestro querido Centro Cultural, el Instructor Internacional Dj Jun (Australia, Tailandia, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Nueva Zelanda, etc) realizará su taller “5 RITMOS / ECSTATIC DANCE”.


“5 Ritmos / Ecstatic Dance” es una meditación en movimiento que se basa en que todo es energía y se mueve en ondas, patrones y ritmos. Encarnar los 5 Ritmos es un viaje del alma a través del movimiento del cuerpo estando en profundo contacto con el corazón y liberación de la mente, y así, conectar con la fuente de inspiración y la sabiduría innata del cuerpo humano en la que cada individuo tiene posibilidades y potencial ilimitados.


“5 Ritmos / Ecstatic Dance” usa aspectos de Chamanismo y Filosofía Oriental, así como también de la Terapia Gestalt y Psicología Transpersonal. La exploración durante la clase abarca reconocer las propias emociones, juegos de rol, el ciclo de la vida y de la muerte, expansión de la conciencia, introspección/contemplación, las relaciones de la naturaleza propia y con otros humanos, espiritualidad y más…
Hay dos enfoques en la clase que están entrelazados; en algunas ocasiones yo te voy a guiar usando una secuencia de música del mundo tejida intencionalmente para complementar tu viaje, y en otras ocasiones tú vas a sumergirte solo o sola en tu propio viaje de autodescubrimiento y autoexpresión.

Cupos Limitados.
Para Inscripciones y mayores informes: listeninsilence@protonmail.com

Para conocer todos los detalles de los talleres de nuestra grilla pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-taller