Oniria 4teto en la Sala Amankay

El próximo jueves, 25 de febrero, llega una nueva presentación con público a nuestra querida Sala Amankay. A las 21:00hs, ONIRIA 4teto presenta su segundo material discográfico: “VIDA”, compuesto por ocho composiciones originales de la banda.

Al igual que todas las presentaciones de este 2021, la misma será con todos los protocolos sanitarios vigentes, entre ellos entradas numeradas y cupos limitados.

A lo largo del show, Oniria 4teto repasará sus canciones junto a imperdibles invitados: Luz Marina Teixe en Flauta Traversa; Hernán Bidegain en Saxo Tenor y la Cuerda de Candombe con sus Tambores Piano, Chico y Repique.

“Las músicas de VIDA son una expresión del sentir cotidiano, de nuestro día a día y tiene gran enfoque en los momentos de la vida en la naturaleza. La idea de la música de Oniria es representar a través de diversas rítmicas y la armonía, el leguaje de la naturaleza con sus ciclos y momentos de reposo y tensión, fusionado con nuestro presente tecnológico y poniendo en un lugar muy importante las maquinas, la electricidad y sus infinitas posibilidades sonoras, a través de nuestros medios electroacústicos en este presente”.

Las entradas están a la venta en la boletaría del Centro Cultural de martes a sábado de 18hs a 21hs.
Valor: $300.-

Sobre Oniria 4teto:
Integrantes:
Lucas Tajan: Bajo.-
Juan Cruz Vinet: Bateria.-
Diego Montalban – Guitarra.-
Emanuel Hermosilla – Teclados.-
Jeremías González – Diseño Gráfico.-

“ONIRIA 4teto” es una agrupación que desarrolla su música dentro del género “Jazz Moderno”, la propuesta del cuarteto es instrumental, y plasman un lenguaje musical único.
Fue creada a comienzos del año 2016, en la ciudad de Centenario, Neuquén, Argentina, en formato trío -batería, teclado y bajo-.
Con esta formación en el año 2017 graban su primer EP ‘Mundo Onírico’, donde se abordan y fusionan géneros como el jazz, rock progresivo, funk, soul, etc.
Con este repertorio comienzan a tocar en distintos bares, auditorios, festivales y teatros de Neuquén y alrededores.
A mediados del 2018 el cuarteto adquiere un nuevo instrumento/integrante -guitarra- con el cual comienzan a desarrollar nuevas composiciones para grabar su primer disco. Estas generan un estilo único y completamente nuevo, gracias a la juventud de sus integrantes que fusionan el jazz y su complejidad con los aires modernos del hoy. A esto se le suman los sentimientos de cada uno de sus integrantes y su especial interés por la espiritualidad y la naturaleza.

Acontecimientos importantes:

  • 2017: EP ‘’Mundo Onírico’’
  • 2018: Festival Provincial de Jazz de Neuquén.
  • 2019: Gira Cordillerana, producida por Oniria Cuarteto.
  • Ciclo de Jazz de Centenario-Cinco Saltos.
  • Festival Nacional de Cine Independiente de Cipolletti.
  • Oniria Cuarteto + Lucio Balduini en Centenario.
  • Veranos Culturales Neuquén.

 Redes Sociales:

 Adelanto de 1er disco VIDA:

‘’FUTURO’’:
https://www.youtube.com/watch?v=RgQUpPOkScI

‘’GEOMETRÍA FRACTAL’’:
https://www.youtube.com/watch?v=t-P8uBz57D0

Sesion en Vivo en Kollage Sesiones:
https://www.youtube.com/watch?v=WhNDS8k75qk

Contacto:
oniria.cente@gmai.com
2996202179