“ADENTRO ES DEMASIADO” / 18 de marzo a las 21 hs / Centro Cultural Cotesma

El próximo viernes 18 de marzo a las 21hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, volveremos a disfrutar otra imperdible noche artística y cultural. La cantante y productora Lucrecia Pinto presenta “ADENTRO ES DEMASIADO”, su espectáculo íntimo de música y poesía de la mano de La Ria Producciones.

Lucrecia Pinto es creadora, junto a Darío Sztajnszrajber, de los espectáculos de filosofía + música: Desencajadxs y Salir de la caverna, donde además participó como cantante y arregladora musical.
Desde hace dos años, lleva adelante el proyecto musical La Banda de Vaca Profana en el que convoca a poetas emergentes a ser parte de la escena y dialogar con canciones de su autoría y de variados compositores.
Lucrecia se presentará con el espectáculo “Adentro es demasiado: poesía y canción”, un formato íntimo donde la canción se enhebra con el universo poético femenino. En esta ocasión la acompañará de invitada la poeta local Ayelén Martínez.

Entradas en venta en la boleteria del Centro Cultural.
Anticipadas $500; el mismo día $600.

Además de la presentación en nuestra sala, el sábado 19 de marzo ofrecerá dos talleres de canto en Junín de los Andes:
– “SONAR: la poesía y la música en nuestra voz”. Entendiendo la palabra poética como la esencia de la canción, nos encontraremos en ronda para explorar el instrumento vocal como cuerpo sonante rítmico y expresivo, como canal de comunicación y empatía. SONAR con otrxs abre la escucha y amplifica el propio canto. Este taller será el sábado 19 de marzo a las 11 am y no se requiere experiencia previa ni es exclusivo para cantantes. Costo del taller: $1500.
-“El corazón de la canción: canto y astrología”. El taller está dirigido a personas que ya tengan algún acercamiento e interés con el lenguaje de la astrología y se sientan cómodxs con la expresión escénica y musical en general. El objetivo es abordar el universo interpretativo de la canción desde una mirada sensible, corporal y vincular para profundizar en el conocimiento de nuestro campo vibratorio (carta astral). Este taller será el sábado 19 de marzo a las 16 horas. Costo del taller: $2500. Cupo reducido.

Para inscribirse en los talleres, contactarse con La Ría Producciones:
WhatsApp: +54911 5008 9353 (Victoria) / +593 98 166 1396 (Carla)
Email: info@lariaproducciones.com
Instagram/Facebook: @lariaproducciones

Links:
Vaca Profana: https://www.youtube.com/watch?v=yq3kflodC7E
Álbum “Adentro es demasiado”: https://orcd.co/adentroesdemasiado
Desencajadxs (Filosofía + Música) / Álbum: https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kDZRYyK9fSSsKj70Zjf4ZmhHCoWNnnZco