“Las cuatro estaciones”: nueva función

El sábado 14 de agosto vuelve “Las 4 Estaciones” al Centro Cultural Cotesma, con funciones a las 19:00 hs. y a las 21:00 hs. Esta vez con nuevos bailarines y nuevos personajes.

“Las 4 Estaciones” es una obra de danza contemporánea escrita por Natalia Lamberti y Neftalí Villalba e interpretada por 20 bailarines del elenco de “Paradise Ballet”.

En escena:
Alexei Samek;
Belen Alcaraz;
Belén Castilla;
Catalina Alfaro;
Candela Feryala;
Florencia Juarez;
Guadalupe Mariosa;
Inés Gutiérrez Pechemiel;
Indra Arias;
Katherina Gómez Moreira;
Leonel Prada;
Matías Bohn;
Morena Coletti;
Martina Perez Curruhuinca;
Maite Berninzoni;
Romina Farias;
Sofia Conde Zoe Vasallo;
Valentina Tytelman;
Victoria Seery

Dirección: Natalia Lamberti.

Esta obra está musicalizada casi en su totalidad por los conciertos de las 4 estaciones de Antonio Vivaldi, y su creación fue inspirada en los poemas de las estaciones que Vivaldi publicó con dichos conciertos.

“A medida que van transcurriendo las 4 estaciones y el clima y el ambiente van mutando, podemos observar a los hermanos Céfiro (Viento del Oeste) y Bóreas (viento del norte), competir por el amor de la dulce Jacinta. Céfiro contará con la ayuda de las bestias, ninfas que este había capturado, sometido y tomado bajo su poder. Bóreas, en cambio, contará con la ayuda de las apolas, las cuáles son bestias que este rescató del cruel dominio de su hermano.

Por otro lado, las 4 hermanas (Primavera, Otoño, verano e Invierno), son íntimas amigas de Jacinta, por lo cual lucharán y harán cualquier cosa para defenderla y restaurar el orden de las 4 estaciones. Sin embargo, Verano genera un fuerte amor y admiración hacia Céfiro, lo cual nubla su juicio y genera conflictos entre las hermanas.

Mientras tanto, las cazadoras intentarán a toda costa terminar con el caos y la destrucción que las bestias ocasionan.”

Entradas anticipadas $500.- El mismo día $600.- EN venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma.
Cupos Limitados.