“El acompañamiento”: la obra de Carlos Gorostiza, en el teatro San José

“El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza, es una obra que recorre conflictos y sueños de un amigo y una amiga que transitaron caminos distintos y hoy se encuentran para hacerse las mismas preguntas que ayer. El trabajo, la familia, los deseos, la nostalgia y la soledad confluyen en escenas plagadas de emociones. Esta puesta en escena,  de la compañía teatral PAUSA de Junín de los Andes, es una adaptación del texto original. Si bien el contexto en el que fue escrita “El Acompañamiento” es distinto, pues nuestro país  estaba gobernado por una dictadura cívico-militar, hay imágenes que son universales y atemporales. “El Acompañamiento” nos sirve para hacernos las mismas preguntas de siempre pero sobre todo, para darnos tiempo a una reflexión que generalmente no hacemos. ¿Vos creés que los sueños hay que cumplirlos?

En esta versión, actúan Meru Pollitzer interpretando a Mirta, Leo Díaz en el papel de Tuco; y es dirigida por Tino Amézaga.

La función será el sábado 7 de agosto a las 21 hs en el Teatro San José.Para público mayor de 13 años.

Las entradas se reservan al +5492944933266 . Ó se pueden retirar por el Teatro San José de 09 a 21 hs.  Se cumplirán todos los protocolos vigentes. Cupo limitado.