Taller de intérpretes conscientes

TALLER DE INTÉRPRETES CONSCIENTES

Actividad presencial / virtual

Encuentros semanales de dos horas

Duración: 5 meses

Fecha de inicio: agosto

Capacidad máx.: 10 personas

Este taller está destinado a cualquier persona que quiera descubrir y reconocer su lenguaje artístico a través de la voz, el movimiento y la actuación. 

La voz es la expresión del alma, un reflejo de tu historia y de tus emociones. A través de herramientas transformadoras, voy a acompañarte en el camino para que puedas afilar tu consciencia performática, potenciar tu presencia escénica y dejarte atravesar por tu propia sonoridad. 

Este  taller propone un espacio de autoconocimiento para que descubras qué te pasa cuando cantás y actuás, cómo interpretar la letra de una canción y cómo darle tu propio sentido a la expresión musical. 

Las clases van a tener un espacio de trabajo individual y otro grupal. Cada mes vas a trabajar sobre una canción que elijas, creando la escena que completa el cuadro musical y haciendo el foco en profundizar la interpretación perfomática de lo que la letra cuenta. Así, al finalizar el taller, te vas a llevar un repertorio de cinco canciones.

En el taller vas a explorar dos áreas que comprenden a la comedia musical: el teatro y el canto. A través del juego y fusionando ejercicios teatrales y musicales, vas a trabajar la creación de historias, composición de personajes, improvisación y expresión. La propuesta es generar un ambiente creativo, de aprendizaje y de disfrute.

En este taller te invito a explorar tu propia identidad como artista. A partir del trabajo con herramientas teatrales, vamos a sumergirnos en las profundidades de la interpretación para que puedas darle luz, dentro de todas tus identidades, a tu identidad como intérprete.