1º Festival Momusi Federal – nueva fecha

1er Festival MOMUSI Federal 

MOMUSI, movimiento de Música para niños y niñas, presenta el “1er Festival Momusi Federal”, a realizarse todos los domingos, desde el 18 de abril al 13 de junio de 2021, a las 18 hs.  La programación de este festival reúne 31 ARTISTAS, solistas y grupos musicales, de todo el país, dedicados a las infancias. Serán nueve transmisiones vía streaming que se emitirán por YouTube y redes sociales con acceso libre y gratuito. En cada fecha se presentan diferentes artistas habrá juegos, canciones y sorpresas para toda la familia. 

Este domingo 6 de Junio se presentarán artistas de la patagonia Carito Caroé , pasando por el área metropolitana de Buenos Aires La Banda de las Corbatas  y Garba desde Córdoba

El 1er Festival Momusi Federal fue seleccionado y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación mediante el programa “Festivales Argentinos”. 

Cuándo: del domingo 18 de abril al domingo 13 de junio

Hora de los shows: domingos 18 hs

Domingo 6 de Junio a las 18 hs se presentan: 

Carito Caroé, La Banda de las Corbatas y Garba.

Entrada: libre y gratuita

Disfruta de los shows y de muchas sorpresas en: 

YouTube: Momusi

Por Facebook: /momusiargentina

Por IG: momusiargentina

Seguí al Momusi en las Redes: 

https:/www.momusi.org

info@momusi.org

Sobre El Festival

1er Festival MOMUSI Federal compartirá propuestas artísticas musicales de calidad, destinadas a las niñas, los niños y sus familias, mostrando la diversidad de estilos, timbres, paisajes y temáticas variadas de distintas regiones de nuestro país. Con una cuidada puesta en escena y pensando en fortalecer el intercambio les acercamos un festival donde los invitamos a ser parte y no solo espectadores. 

Sobre los artistas participantes

. SEDE CÓRDOBA: Tres tigres teatro, La música nos amontona, Garba, La Chicharra, Piedra Papel, Tijera, Marisa Volpiano.

. SEDE TIERRA DEL FUEGO: Sin Cordones

. SEDE AMBA: Pichiculundios, Borde Verde, La Banda de las corbatas, Cielo Arriba, Palmito en camino, Los Jipis voladores, Al tun tun, Cantares de Colores, AyeKantún dúo, María de Leonardis, Matías García, La Banda de Don Florencio y Copla Colores

.SEDE BS AS INTERIOR: Graciela Mendoza

. SEDE SAN JUAN/CUYO: A poncho

. SEDE LA PAMPA: Ernesto del Viso. 

. SEDE ALTO VALLE: Los musis de profica, De dó ping gué

. SEDE MARMAWIZA/PATAGONIA: Manos a la murga, Canciones en el bosque, Mar de tinta, Carito Caroé

. SEDE MAR Y SIERRA: La veredita pequeña orquesta, Chima Chiodi, Pido Gancho, Las Magdalenas. 

. SEDE SANTIAGO DEL ESTERO: Los Keti.

Carito CaroéSEDE MARMAWIZA/PATAGONIA:

Nací en Buenos Aires, viajé por varios lados y vivo en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Soy música, compositora y docente en la escuela primaria 188 y en la escuela Superior de Música SMA. He recorrido distintos espacios y ámbitos con mí Música y también como docente, siendo parte de distintos y variados proyectos artísticos, destinados y elaborados para y con niños, niñas y adolescentes.  Con Carito Caroé, vamos a jugar y a viajar con su caja de recuerdos…. 

Junto a los juegos y las canciones, conocerán algunos rinconcitos de este hermoso lugar donde vivo, que forma parte de la sede Patagonia MarMawiza del MOMUSI, compartiendo así la montaña, el lago, el bosque y el inmenso cielo que pintan de colores y sonidos todas mis canciones.

Instagram: @musicarito