Actividades en la Estación Cultural Nuestros Amigos

Promotora cultural: Belen Godoy

Dibujo y pintura: Dictado por Pedro Fiori- Martes 16hs
Curso de diujo y escultura para niños y niñas, se aprenderan tecnicas básicas de pintura y el uso correcto de herramientas para la realización de distintas esculturas.

Teatro para principiantes: Dictado por Julieta Lazos – Martes 20hs
El taller de teatro para principiantes estará destinado a todos lxs niñxs del barrio que deseen experimentar este lenguaje artístico desde cero. Constará de diferentes juegos teatrales y actividades.

Manualidades y reciclado: Dictado por Marcela Ybarra– Sábados 16hs
Espacio para aprender a crear nuevos objetos a partir de técnicas de reciclado.

Escritura Creativa: Dictado por Nadia Quantran – Sábados 20hs
El curso de escritura creativa tiene como principales destinatarios a adolescentes y jóvenes. Y tiene como objetivos fomEntar la imaginación, la creatividad y que los/las participantes puedan adquirir herramientas para construir diversos textos narrativos.

Juegos Creativos: sábado a las 18 hs. Destinado a niños/as de 3 a 6 años, el taller de juegos creativos es una espacio de juego libre y experimental donde se realizan distintas actividades artísticas y de manualidades como pintura, dibujo, juegos de mesa y creación de objetos. 

Cine infantil: martes a las 18 hs. Destinado a niños/as de 6 a 10 años y coordinado por la artista visual Analía Alvarez, la actividad tiene como objetivos acercar a los participantes al cine y a la construcción de narrativas desde el juego y la imaginación de forma grupal.