“Actuar antes de que los hechos sucedan” – 14° Feria Regional del Libro

Presentación de los libros de la Lic. Monica Toscano. Prevención de la violencia escolar desde la infancia hasta la adolescencia. Herramientas de prevención del Método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®

  • Sábado 14 – 15 hs – vía Zoom

Organiza: MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® y Librería Patalibro. Colabora Biblioteca Popular 9 de Julio

Expone: Isabel Totah: Coordinadora general de la institución MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®, Formadora de los Cursos del Método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®  para la formación de directores, docentes y padres de Buenos Aires, Rosario, San Martin de los Andes, Barcelona, Madrid, París y Düsseldorf.

Participa: Marisa Godoy en mesa debate

Es nuestra intención en este espacio, presentar los libros de la Lic. Monica Toscano  para crear un espacio de escucha de las preocupaciones de docentes y padres de San Martín de los Andes y brindar algunas de las Herramientas de prevención de la Violencia escolar desde la infancia hasta la adolescencia extraídas de nuestro trabajo de prevención y de investigación mediante la aplicación del Método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®  en Talleres con más de 18.000 niños y adolescentes y en Cursos para docentes, directores y padres, en escuelas de distintos medios socio económicos y socio culturales de: Argentina (Buenos Aires-Rosario-San Martín de los Andes),Francia (París) donde está la sede de nuestra Institución, España (Barcelona-Madrid) y Alemania (Düsseldorf).