María Laura Ollesch – Canciones con gusto a mate compartido

El próximo lunes, 16 de noviembre a las 19:30hs continúan las presentaciones desde la Sala Amankay en el marco del Ciclo “Mu.Sa.”. En esta oportunidad, María Laura Ollesch presenta “CANCIONES CON GUSTO A MATE COMPARTIDO 3”, via streaming, sin público presencial y bajo protocolo sanitario, desde su cuenta de Facebook @María Laura Ollesch.

María Laura es música, cantante, docente de música y canto, hacedora cultural y directora de la murga La Minuta. Oriunda del litoral argentino, María Laura es influenciada por la cultura de ambas orillas del Río Uruguay. Su repertorio es un entramado entre sus propias creaciones y canciones de Jorge Fandermole, Fernando Cabrera, Edú “Pitufo” Lombardo, Jesús Fernández y otros grandes artistas que influenciaron los géneros de ambos países.

En la presentación por Facebook Live la acompañarán como invitados Ana Grossi en voz y Alejandro “Cachú” Carrizo en percusión.

Además de disfrutar de la artista, que pasó por el Ciclo “Viernes Musicales en la Günther” en el mes de septiembre, con una presentación a beneficio de las familias que perdieron su casa en el incendio del Barrio Esperanza, si querés podés darle una mano a través de los siguientes links:
Gorra virtual 1: https://mpago.la/33tmzQX
Gorra virtual 2: https://mpago.la/1BmWV6L
Gorra virtual 3: https://mpago.la/2U9vsio
Gorra virtual 4: https://mpago.la/28zgqYJ