M.S.G. Dewey – 14° Feria Regional del Libro

Por Librería Patalibro

  • Miércoles 11 – 21hs – vía Zoom

En un apacible y encantador pueblo cordillerano, cinco mujeres sumergidas en la sociedad posmoderna se enfrentan a la verdad y sus dramáticas consecuencias, durante una intensa tormenta de nieve que revuelve sus historias, las violencias secretas, la hipocresía, los crímenes aparentemente perfectos.

La escritora argentina M.S.G.Dewey, ha publicado recientemente la novela policial Viento Blanco.

Dewey, inicia con esta novela un nuevo ciclo literario. Escritora de novelas del género fantástico dirigidas al público infantil/juvenil, da un giro rotundo y se aventura en la literatura de suspenso, thriller o policial, sin perder la esencia patagónica de su escritura.

La Patagonia sigue siendo el escenario y la imago, tal como fue en Conjuroen Duendalen Obsidiana y el misterio de Aluminé. Sin embargo, esta vez, como si de una relectura se tratara, la Patagonia cordillerana pare una trama distinta. Otra historia será contada. Otro público la leerá.

M.S.G.Dewey dice que la Patagonia es el mejor lugar para coleccionar magia, caminar laberintos, descubrir mapas, ajustar brújulas, espiar espejos, fluirse en historias, soñar personajes, vivir literatura. Y por eso vive, escribe y crece hace ya diecisiete años en San Martín de los Andes, Neuquén, Patagonia Argentina.