Clases de Tai Chi en el Centro Cultural Cotesma

Todos los lunes y viernes de 9:00hs a 10:30hs, la instructora Marta Goytea lleva adelante el Taller de Tai Chi en nuestro querido Centro Cultural Cotesma,

El Tai Chi es un arte marcial interno Chino, que tiene sus raíces en el Kung Fu. Hoy es considerado en todo el mundo, una disciplina para el desarrollo de la integración cuerpo/mente.  Con la práctica regular se mejora el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza muscular y la salud en general. Se puede comenzar a practicar a cualquier edad y como todo arte marcial se requiere voluntad, constancia y ganas de avanzar en el aprendizaje.

Marta Goytea está a cargo del Taller de Tai Chi que se desarrolla en el Centro de Jubilados y Pensionados Consejo de los mayores, de nuestra localidad, desde hace aproximadamente 7 años.

Durante estos años se ha capacitado a nivel nacional e internacional, asistiendo durante 5 años a los talleres que dicta el Maestro Manolo Mazon, de Valladolid, España, a fin de poder ofrecer a sus alumnos la mejor guía para el desempeño y conocimiento de este arte.
Actualmente se sigue capacitando, es alumna regular del Club Argentino de Wushu, con sede en Buenos Aires,  tomando clases por Zoom y rindiendo exámenes on line, con la Maestra Chen Min (Múltiple Campeona Nacional de China, premiada con el máximo reconocimiento otorgado por el gobierno como Atleta de categoría Héroe Marcial de China).