14° Feria Regional del libro 2020: Convocatoria abierta

Los 100 mejores libros del mundo y de todos los tiempos

Entre el 9 y el 15 de noviembre se realizará la 14ª Feria Regional del Libro, que contará con una serie de actividades presenciales a cargo de residentes de la localidad y enmarcadas dentro de los protocolos sanitarios vigentes.

También incluirá presentaciones virtuales a cargo de escritores regionales y nacionales.

La propuesta presencial incluirá:

●     El sector de venta y exposición de libros, que funcionará en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel con el protocolo sanitario correspondiente a ferias, que autoriza la Resolución 44 MJG.

●     Las presentaciones de libros, conferencias literarias y mesas redondas, que se llevarán a cabo en locales gastronómicos según lo establecido por la Resolución 58 MJG.

●     Los talleres, que se realizarán en espacios habilitados y para un máximo de 10 personas de acuerdo a lo que establece el Decreto 609.

Convocatorias

Informamos a la comunidad que ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de:

●     Presentaciones de libros

●     Actividades literarias (conferencias, mesas redondas, talleres, etc.)

●     Stands para la exposición y/o venta de libros

Las mismas deberán ser enviadas por mail a eventos.cultura@smandes.gov.ar previa descarga y llenado del formulario correspondiente.

Las planillas de inscripción se encuentran disponibles en el siguiente link: https://cutt.ly/cgqO8iM

IMPORTANTE: el plazo para la postulación de presentaciones vence el viernes 16 de octubre.

Desde ya, invitamos a toda la comunidad a participar y disfrutar de este evento tan importante. Este año será de una forma diferente, cuidándonos y aplicando las medidas necesarias para poder transitarlo juntos con responsabilidad.