Llega esta propuesta al Teatro San José, con entradas disponibles en boletería.
FUNCIONES:
REPETIR HASTA DISOLVER:
- Sábado 9 de abril
- Hora: 19:40
CLAUDIO INFERNO Y SU TORRE DE VIDRIO:
- Hora: 20:30
- Lugar: Teatro San José
- Valor de las entradas: $400.
- Si se adquieren para las dos obras $600.
- Entradas a la venta en: Boletería Teatro San José. Drury 759, de 9 a 21 hs.
Repetir hasta disolver
“Hallar el patrón y repetir hasta disolver
Premio a las actividades performáticas en entornos Virtuales, INT.
Grupo: E.T.
Concepto y creación: Emilia Tosar
Performers: Lucia Bonato y Emilia Tosar.
Técnica: Andres Archila
Producción: Emilia Tosar
Supervisión escénica: Jorgelina Balsa Duración 30 minutos
Múltiples puntos de vista abordan una escena intima atravesada por la danza, la voz y una mirada en detalle.
La performance se repetirá, como en loop, una danza de mil días, un grupo de acciones físicas que surgen a partir del texto, una reflexión profunda que se ve encerrada en cuatros paredes, una mujer que reevalúa, un cuerpo que repite hasta disolver el patrón.
Un texto se escucha una y otra vez (en vivo), disolviéndose lentamente, pierde sentido y las palabras se desvanecen en el aire. El grupo de acciones físicas crecen en intensidad y en amplitud, las formas van mutando. La melancolía y el erotismo se mezclan. Sosteniendo un plano secuencia durante toda la acción que muestra los detalles de la performance, este plano será proyectado en otro espacio físico y vía stremming. La obra fue presentada para el INT en su formato para entornos virtuales, para la muestra ArteBA en el mismo formato, en el 20° Festival Estival de Teatro de San Martín de los Andes”.
Claudio Inferno Y SU TORRE DE VIDRIO
“CLAUDIO INFERNO Y SU TORRE DE VIDRIO Y MADERA, es un espectáculo humorístico de equilibrio y música sobre botellas. El Sr. Inferno es un Tonto. Ha dedicado su vida a la profesionalización de esta actividad. En este proyecto expone tres de sus más grandes Tonterías. El performer introduce al público en un universo añejo de botellas vacías y música disonante. Se dirige al público directamente, utilizando un lenguaje cotidiano en contraste con sus extravagantes proezas y excentricidades que sorprenden al espectador. Tomando códigos del lenguaje del stand up y los viejos espectáculos de variedades, este artista logra un espectáculo original. Lleva al público desde la sorpresa a la tensión que genera el verdadero riesgo de conseguir la hazaña imposible. Pues aquí, el Tonto, pone en juego su vida”.