Llega el 8° Festival Infantil de Invierno

Esta edición ya está lista para invitar a todas las familias a ser parte del 8° Festival Infantil de Invierno.

Comienza el sábado 6 de julio y finaliza el sábado 20 de julio.  Son 14 las funciones que conforman la cartelera de este año, con propuestas para todas las infancias.

Todas las funciones son a la gorra. Las entradas se podrán reservar y  retirar los tickets para cada función en el Teatro San José (Drury 759), a partir del martes 2 de julio, de 9 a 18 hs de lunes a viernes, y los días de funciones por boletería del teatro. 

¡Apurate a reservar tu entrada para la apertura!

SINOPSIS DE OBRAS

SÁBADO 6 JULIO – 16:00 HS. Y 18:00 HS. LAS MARAVILLAS EN EL PAIZ DE LAS HALISIAS

“LAS MARAVILLAS en el paíZ de las HaliSias” es fruto de la lectura de “Alicia en el país de las maravillas” y de “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” de Lewis Carrol. “En un patio, de vaya a saber qué lugar, dos lavanderas que noche tras noche despiertan en un nuevo sueño sin saber si alguna vez despertarán en la realidad. Es un viaje por un clima onírico permanente, juegos de palabras y adivinanzas. Todas las sorpresas y locuras que aparecen en un sueño. Es una obra para niños y niñas,o jóvenes y grandes con niños dentro.

Domingo 7 de julio 16:00hs y 18:00 hs. Los Mellis – Un Viaje Mágico

Los Mellis se embarcarán en una emocionante aventura desencadenada por el sueño de Bri. Acompañados por el público, explorarán escenarios fantásticos y superarán desafíos emocionantes. A medida que avancen en su viaje, se encontrarán con personajes encantadores como la Reina de las Flores y el Sabio Ermitaño, enfrentándose a pruebas que pondrán a prueba su amistad y valentía. Con canciones pegadizas y coreografías llenas de energía, el espectáculo brindará momentos de alegría y enseñanzas valiosas sobre la amistad y la imaginación.

Viernes 12 de julio, a las 16hs: Cirdante presenta la obra “Maravilla”

“Maravilla” es Siempre fuerte, imponente. Brillando a pesar de ser una tormenta inminente. Fluorescente y de porte incandescente. Sonriendo cautelosamente, logrará ganar las sonrisas de cada persona que la mire sin pestañas.

Viernes 12 de julio a las 18hs, Circo Goyo presenta la obra “Goyo va al teatro”

Espectáculo con música en vivo pensado para salas teatrales. “Goyo va al teatro” es una propuesta para toda la familia, donde además de hacer sorprendentes trucos, va a intentar romper un récord con su monociclo y habrá globos, muchos globos.

Sábado 13 de julio, a las 16hs y 18hs: “Esas locas ganas de imaginar”

En ‘Esas locas ganas de imaginar’, un grupo de niños y niñas se ven en la necesidad de dejar a un lado la televisión. Esta situación desencadena una serie de emocionantes y mágicas aventuras donde los pequeños se sumergen en un mundo lleno de imaginación y creatividad. Juntos, exploran historias repletas de risas, aprendizaje y amistad, descubriendo así que la verdadera magia esta en el poder de imaginar, jugar y crear juntos

Domingo 14, a las 16hs: “Cuentos con lobos”

Los lobos aúllan en las noches de luna llena, tienen un olfato tan preciso que en un tris tras pueden descubrir al chanchito más astuto, sus pisadas son silenciosas y tienen una bocaza y unos dientes para ¡comerte mejor! No. ¿Cómo que no? Acá no. Los lobos son tiernos y tienen cola de pelusa; juegan a la pelota y les gusta la música. ¿Pero seguro que son lobos? ¿Lobos? Sí, son lobos que cuentan otro cuento.
Cuentos con lobos, un espectáculo de narración escénica y sombras para ensanchar el mundo.

Domingo 14, a las 18hs: “El show del Topo Chicho”

Unipersonal basado en las vivencias del personaje, atravesando por varias destrezas de circo, en busca de la aceptación y la igualdad.