Patagonia clásica 2024

Sábado 26 de abril, a las 21hs, en el Barrio Los Maitenes (Elias Giglio 810).

Les damos la bienvenida al primer concierto de la temporada 2024 del ciclo de conciertos “Patagonia Clásica”. En esta oportunidad, inauguramos un nuevo espacio en el barrio Los Maitenes, que suma un hermoso piano de cola Yamaha a sus insuperables vistas hacia las laderas del Chapelco.

La Mtra. Graciela Alías (excepcional pianista de la ciudad de La Plata) y la Mtra. Dolores López Mac Kenzie (violista de la Sinfónica Nacional), ambas docentes y concertistas de gran trayectoria en el país y en el extranjero, nos deleitarán con un programa inspirador compuesto por la sonata “Arpeggione” de F. Schubert, la Romanza Op. 85 de M. Bruch y la sonata op.120 N.2 de J. Brahms.

Reservá tus entradas al 2944906234 o por las redes. Las localidades son limitadas así que te recomendamos contactarte cuanto antes. ¡No te quedes sin tu lugar!

Agradecemos especialmente la gentileza de la Sra. Natalia Teleguina, dueña de casa, quien generosamente abre las puertas de su hogar para hacer posible este concierto.

Agradecemos la invaluable ayuda de quienes hacen posible estos conciertos y por supuesto, a toda la comunidad de San Martín de los Andes por su constante apoyo.

Instagram: @patagonia.clasica
Facebook: Patagonia Clasica
Tel: 02944906234