”La otra piel de Giselle”, en la Sala Amankay

El Viernes 17 y Sábado 18 de Febrero 21hs, y el Domingo 19 en dos horarios, 19:30 y 21:30hs estaremos presentando en nuestra querida Sala Amankay “La otra piel de Giselle” de la compañía Paradise Ballet.

Gacetilla Giselle

Paradise Ballet presente: La otra piel de Giselle, una reversión del clásico del Ballet Giselle.

Si bien se respeta que en la historia original el ballet cuenta que una joven simple, bella e inocente que se enamora de Albrecht, un noble ya comprometido a matrimonio que, para conquistarla, se hace pasar por aldeano. Hilarión, quien está profundamente enamorado de Giselle, sospecha del engaño y lo desenmascara. La inocencia de Giselle se rompe, arrastrándola a la locura y la muerte.

Paradise intensifica el segundo acto que ocurre en el bosque, donde está la tumba de Giselle.

En este bosque se internan las Willis, un grupo de místicos espíritus nocturnos que fueron asesinadas por sus amores, lo cual las lleva a su sed de venganza de hacer bailar hasta morir a quién frecuente este sombrío bosque.

Esta historia, dista de la original Giselle en la que la pasión, y el perdón son el lema principal, Paradise Ballet presenta una Giselle que no perdona y que defenderá en su piel a sus fieles compañeras que han sido asesinadas en el pasado.

La puesta se llevará adelante con 16 bailarines en escena. Habrá dos repartos distintos encabezados por las campeonas latinoamericanas Belén Alcaráz y Catalina Alfaroe en el rol de Giselle, como Hilarón el multi premiado bailarín Sanmartinense Leonel Prada.

En escena también: Martina Perez Curruhinca., Jazmin Suarez, Pilar Alucin, Tiara Leon, Antonella Minnard, Zoe Vasallo, Ornella Traballoni, Alex Meza, Malena Calveiras, Maite Escobal, Sofia Rojas Gallardo.

En Idea y coreográfia Natalia Lamberti

Vestuarios y estilismo: Natalia Lamberti

Co- coreógrafa: Cecilia Rojas.

Y un gran montaje escenográfico a cargo del arquitecto Caco Fernández y Juan Cruz del Cerro.

Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del Cine.

Funciones y repartos:

Viernes 17 de Febrero 21hs (Giselle: Belén Alcaraz/ Myrtha: Martina Perez Curruhinca, Willis principales Pilar Alucin y Tiara Leon)

Sábado 18 de Febrero (Giselle: Catalina Alfaro/ Myrtha: Jazmin Suarez, Willis principales Pilar Alucin y Antonella Minnard)

Domingo 19 de Febrero :19.30 (Giselle: Catalina Alfaro/ Myrtha: Jazmin Suarez, Willis principales Pilar Alucin y Antonella Minnard)

Domingo 19 de Febrero: 21.30hs (Giselle: Belén Alcaraz/ Myrtha: Martina Perez Curruhinca, Willis principales Pilar Alucin y Tiara Leon)

Preventa hasta el 10/02 $1500