Puentes de Luz presenta “Lo que el tiempo nos dejó”

El próximo viernes, 12 de agosto, a las 20hs en la Sala Amankay, Los Teatreros de Puentes de Luz presentan “Lo que el tiempo nos dejó”.
El Club de Amigos de Puentes de Luz presentará la obra “Lo que el tiempo nos dejó”. Los artistas, integrantes del grupo Teatreros de Luz, realizan un viaje en tiempo en el que, a través de la música se pasean por aquellos buenos viejos tiempos.
Este emocionante paseo musical recorrerá diferentes estados de ánimo que de algún modo nos atravesaron a través de nuestras vidas, comenzando por “Todo Todo” de la telenovela Chiquititas, pasando por la querida Tita Merello, con su clásico “Se dice de mí”. La vecindad del Chavo del 8, Un muchacho como yo de Palito Ortega y La Fábula Ancestral de la Bella y la Bestia son algunos de los temas que completan la lista de este show, que seguro será inolvidable.
Este espectáculo es el resultado de una de las actividades del Club de Amigos de Puentes de Luz, un espacio de recreación y encuentro en el que, acompañados por un grupo de voluntarios, todos los sábados los jóvenes con discapacidad de San Martín de los Andes, desarrollan diversas actividades en la que se estimula el afecto entre amigos, el trabajo en equipo y el desarrollo de sus aptitudes artísticas.

Un show emotivo, diferente y exclusivo de San Martín de los Andes.

Entradas en venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma.
Valor: $500.-

Puentes de Luz Asociación Civil
Puentes de Luz es una organización civil sin fines de lucro, creada en 2006 por un grupo de familiares de personas con discapacidad de San Martín de los Andes, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad así como orientación a familias.
Cuenta con un centro de día para la atención terapéutica, pedagógica y de rehabilitación de personas con discapacidad, un emprendimiento productivo llamado Sabor Natural, que elabora mermeladas y especias patagónicas que vende a todo el país, un programa de viviendas autónomas, Casatuya, que promueve la vida independiente de personas con discapacidad y el Club de Amigos, un espacio integrador de esparcimiento, con la ayuda de los voluntarios vecinos de nuestra localidad.