La Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel abre tres nuevas muestras de artistas seleccionados e invitados (Finalizada)

La inauguración será el viernes 10 de junio a las 19:30, y la muestra estará vigente hasta el 29 de junio. Podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20, y sábados de 16 a 20 hs, con entrada entrada libre, abierta y gratuita.

Hebe Torres (Zapala, 1954) – “No queremos flores” – objetos escultóricos, pinturas, instalaciones. Artista local.

La artista aborda las tensiones que generan la discriminación, la violencia y la desigualdad que se manifiestan social, cultural y económicamente. Su obra señala las problemáticas de género y los vínculos de poder.

Darío Mastrosimone (Buenos Aires, 1964) “En búsqueda de la belleza” – pinturas. Artista local.

(…) “La intención del artista en recrear la belleza del entorno es buscar un lenguaje que pueda renombrarla como extraordinaria y crear así un objeto artístico que supere las visiones que tenemos de lo real para llevarnos al redescubrimiento de lo bello. “ (…)

Paula Nahmod (Buenos Aires, 1972) “Percepciones de un espacio desmaterializado” – pinturas. Artista de CABA.

La artista expresa una visión sobre los espacios interrumpidos, las arquitecturas rotas, deconstruídas y reinterpretadas mediante abstracciones con la impronta de una visión multifocal con diversos puntos de vista, influenciada por el cine, los juegos 3D y los múltiples dispositivos digitales.