Programa Teatro San José Presenta: AQUILES, tributo a Led Zeppelin

Aquiles, tributo a Led Zeppelin, se forma durante el invierno de 2015 y toca por primera vez en octubre de ese año con el nombre de Tangerine .

Santiago Branda, baterista original, deja la banda por razones de estudio y en 2017 se incorpora Lucio Cincotta quedando consolidada la formación que incluye a Gisella Paschetta en voz, Crischo Villar en bajo y Tyncho Comesaña en guitarra. 

Hasta el inicio de la pandemia, ya con el nombre ”Aquiles”, la banda visitó Junín de los Andes, Meliquina y Villa La Angostura mientras alternaba con presentaciones en bares y festivales locales. En 2020 se realizan un par de presentaciones como quinteto incluyendo a Tomás Stancatti en los teclados pero se decide suspender la actividad hasta que se definiera el panorama sanitario. 

El sábado 21 de mayo, a las 21 hs, Aquiles se presenta en el Teatro San José, repasando dieciséis clásicos de Led Zeppelin de todos sus discos, como por ejemplo “Perro negro”, “Un montón de amor”, “Escalera al cielo”,  

Las entradas cuestan sólo 100 pesos, y ya se encuentran a la venta en boletería del teatro de lunes a viernes, de 9 a 21 hs. 

Esperamos a la comunidad para que sea parte de una velada única.