“APRENDIJUEGOS – BLIPPI” y “TUS AMIGOS DE LA GRANJA” / 12 de mayo / Centro Cultural Cotesma

El próximo jueves, 12 de mayo, regresan los espectáculos infantiles a la Sala Amankay, al igual que pasó en Febrero con “Masha y el Oso” y “Operación Ciudad Aventura”, viviremos otra doble jornada con dos imperdibles propuestas:
A las 18:30hs, “APRENDIJUEGOS – BLIPPI” y a las 20:15hs “TUS AMIGOS DE LA GRANJA”. Vos ya los conocés, no te los podés perder.

“APRENDIJUEGOS – BLIPPI”
“Aprendijuegos” es un espectáculo para toda la familia que narra las aventuras de Blippi, un curioso explorador que con la ayuda de grandes y chicos podrá aprender cosas nuevas, descubrir tesoros y resolver misterios.
En un divertido recorrido pedagógico y lleno de valores, Blippi compartirá con sus amigos un momento de juegos, canciones, risas y toda la magia del teatro.
Para aprender jugando y jugar aprendiendo llega ésta nueva propuesta que conquistará rápidamente el corazón de su público
¡El teatro es seguro! ¡Vamos al teatro!

“TUS AMIGOS DE LA GRANJA”
Llega al teatro un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos los papis canten y bailen junto a sus hijos.
Vas a conocer al LOBO FEROZ y su éxito “EXACTO”, la CHANCHA, LA VACA LOLA, LA GALLINA TURULECA, LA PATA LULU, PERCHERON y muchos otros amigos de la Granja en un show multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin.
Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos…¿podrán lograrlo?… El granjero como actor principal está acompañado de 8 animales de La Granja.
No te quedes afuera y vení a descubrirlo. Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.
Te esperamos en el teatro para conocer a todos Tus Amigos de La Granja…

Dos imperdibles musicales infantiles, dirigidos a toda la familia.
Entrada General: $1800 por espectáculo (abonan a partir del año).