Oniria Cuarteto presenta “PAIMUN” / 22 de febrero, 21 hs, Centro Cultural Cotesma

El próximo martes, 22 de febrero a las 21hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, Oniria Cuarteto presenta “PAIMUN”, su nuevo trabajo discográfico.

Oniria es una agrupación que desarrolla su música dentro del género “Jazz Contemporáneo”, la propuesta del cuarteto es instrumental, y plasman un lenguaje musical único y original, en donde dan énfasis a la dualidad entre la naturaleza y la tecnología.

En la noche del 22 de febrero se dará un momento único, donde presentaran 7 composiciones musicales, inspiradas en las distintas manifestaciones de la vida en los paisajes de la región Patagonica, y en las vivencias de cada integrante, individuales y grupales. Representando así a través de la música distintos momentos y estados emocionales. Un show dinámico que constara con grandes invitadxs para hacer de este momento una noche especial y única.

“PAIMUN” es el nuevo material discográfico de Oniria Cuarteto, sera estrenado en la Sala Amankay.
Las obras del disco son todas composiciones propias de la banda, estas músicas reflejan momentos, lugares, conversaciones y vivencias del grupo en los bosques y lagos andinos, en la zona del Lago Paimun, por esto el nombre del disco, un homenaje a estos sagrados espacios que habitamos. A esto se le suma la intervención de la tecnología y la infinita gama sonora que ofrecen los instrumentos electrónicos. Con una amplia gama de emociones, estas músicas abordan estados profundos del ser humano, tales como, extrema alegría, nostalgia, reflexión, enojo, aprendizaje, sabiduría, calma, etc.

“PAIMUN” es el resultado de años de trabajo en equipo, aprendiendo a dialogar e interpretar a través de nuestros instrumentos musicales, pudiendo así expresarnos con otro tipo de libertad.

Entrada General $600.- En venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma.

Redes Sociales:

 Adelanto de 1er disco ‘’PAIMUN’’:
‘’FUTURO’’:

https://www.youtube.com/watch?v=RgQUpPOkScI

‘’VUELO SIMETRICO’’
ONIRIA CUARTETO – VUELO SIMETRICO | SESION EN VIVO en la PATAGONIA ARGENTINA

‘’GEOMETRÍA FRACTAL’’:
https://www.youtube.com/watch?v=t-P8uBz57D0

ONIRIA CUARTETO + CURUCUMBA SESION en VIVO en la PATAGONIA ARGENTINA:
https://www.youtube.com/watch?v=V2RASkvT7qM

Sesion en Vivo en Kollage Sesiones:
https://www.youtube.com/watch?v=WhNDS8k75qk