”Un lirio sobre la mesa” / 29 de enero, 21 hs / Centro Cultural Cotesma

El próximo sábado, 29 de enero a las 21hs, Paradise Ballet vuelve al Centro Cultural Cotesma con su primera presentación del año. Esta vez, la compañía de danza contemporánea nos deleitará con su creación “Un Lirio Sobre La Mesa”. Una obra dramática en la cual podremos observar el comportamiento y desarrollo de distintos personajes a lo largo de la historia.

Las entradas estan a la venta a partir del 19 de enero en la boleteria del Centro Cultural, con un valor de $500 anticipada; El mismo día $600.

“Un Lirio Sobre La Mesa”
“En una época y lugar inciertos de la era de antaño, se encuentra cenando una numerosa familia de clase alta. Solamente mujeres habitan la mesa, lo cual no era inusual en tiempos de guerra. Todo es risas y diversión hasta que un misterioso e inesperado visitante entra por la puerta. Este se gana la confianza de la familia, pero no por mucho, rápidamente revela su lúgubre identidad, y el fuerte deseo de que las anfitrionas paguen por todos sus pecados.”

Danza e interpretación:
Abril Casanova; Alexei Samek; Alice Osbando; Ana Luisa Faundez; Belén Alcaraz; Lucia Barilan; Delfina Ramos; Florencia Juárez; Guadalupe Mariosa; Maite Berninzoni; Martina Curruhinca Pérez; Martina Mazzuchelli; Milena Vilchez;  Ines Gutierrez Pechemiel;  Zoe Vasallo.

 Dirección: Natalia Lamberti.
Codirección: Alexei Samek.
Guión e idea original: Natalia Lamberti y Alexei Samek.
Coreografía: Natalia Lamberti.
Dirección actoral: Alexei Samek.
Montaje y Operación Técnica: Roberto Ciappino
Agradecimientos: Carmen Roa.