“Cuerpos” llega al Centro Cultural Cotesma

El próximo viernes, 19 de noviembre a las 21hs en nuestra querida Sala Amankay, celebramos la apertura de la 3ra. Edición de “CUERPOS, Festival de Movimientos Contemporáneos” con la presentación de la obra “DESBORDES” (@des_bor_des) de Debora Sansó Neculman.
Sinopsis:
Explorar lo inhabitable. Todos los fuera de lugar posibles.

“DesBordes” es una práctica sensible y autobiográfica que busca de-construir formas de movimiento y normas establecidas en relación a la danza, practicando la descolonización interior, y la permeabilidad ante el suceso real, intentando un borramiento de los límites entre; el público y la escena, el sonido y el silencio, la danza y lo cotidiano, el cuerpo y la rostridad.

Ficha técnica:
Idea e Interpretación: Debora Sansó Neculman
Vestuario: Mecha Beverash
Iluminación: Martin Vidondo
Fotografía: Luciano Cutrera
Sonorización: Joaquín Segade

Y, el próximo domingo, 21 de noviembre a las 21hs, en la Sala Amankay de nuestro querido Centro Cultural, seguimos disfrutando las propuestas de la 3ra. Edición de “CUERPOS, Festival de Movimientos Contemporáneos” con la presentación de la obra “MAMIFERAS CÓSMICAS” (@mamiferascosmicas) de Nadia Moncada (@pausaenmovimiento).
Sinopsis:
“Energías manifestadas en diferentes seres en una experiencia terrenal, expresando un entramado mayor, amplificando el volumen sensorial. Cuerpos, relaciones, intensidades, tramas enlazadas, habitándonos y reflejándonos en el ciclo que se reinicia eternamente por primera vez.

Somos una en todas. Somos células del gran organismo.”

Un viaje por varios lenguajes. Un recorrido por el ciclo zodiacal poniéndole cuerpo a cada energía.

Ficha técnica:
Idea y dirección: Nadia Moncada. 
Esta vez en escena: Sol Otero, Sol Gabaldón, Camila Cárrega, Jorgelina Cuevas, Camila Cattaneo, Lili Nazario, Mel Mazzeo, Maqui Boza, Andrea Fachinetti, Guadalupe Guevara.
Iluminación: Sabrina Gullino, Heriberto Demetrio.
Música: Astral de Fran de Lobster, Yankadi Makru de Tam tam afrobeat, Mane de Djembe tigui, Kirin de Mbemba Bangoura, Together we will live forever de Clint Mansell.
Foto: Vale Tamaño.

*Las entradas son a la gorra. Se retiran el mismo día de la función, en la boletería del Centro Cultural Cotesma, a partir de las 16hs (Máximo 4 entradas por persona).

El festival cuenta con el apoyo del 
@ministeriodelasculturasnqn
@inteatro_arg 
@cccotesma

La bella gráfica de @faustocruzleone y @chinimazzeo