“Un lirio sobre la mesa”: un nuevo espectáculo de Paradise Ballet

El próximo viernes 26 a las 21:30hs y el domingo 28 de noviembre a las 20:00hs, vuelve Paradise Ballet al Centro Cultural Cotesma para realizar su última presentación del año.
Esta vez, la compañía de danza contemporánea nos deleitará con una nueva creación: “UN LIRIO SOBRE LA MESA”, una obra dramática en la cual podremos observar el comportamiento y desarrollo de distintos personajes a lo largo de la historia.

Pre-Venta de entradas del 30/10 al 20/11 (Inclusive) $500.-
Del 21/11 al 25/11 (Inclusive) $600.-
26/11, 27/11 y 28/11 $700.-
En venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma, desde el sábado 30 de octubre.

“Un Lirio Sobre La Mesa”
“En una época y lugar inciertos de la era de antaño, se encuentra cenando una numerosa familia de clase alta. Solamente mujeres habitan la mesa, lo cual no era inusual en tiempos de guerra. Todo es risas y diversión hasta que un misterioso e inesperado visitante entra por la puerta. Este se gana la confianza de la familia, pero no por mucho, rápidamente revela su lúgubre identidad, y el fuerte deseo de que las anfitrionas paguen por todos sus pecados.”

Danza e interpretación:
Abril Casanova; Alexei Samek; Alice Osbando; Ana Luisa Faundez; Belén Alcaraz; Catalina Alfaro; Delfina Ramos; Florencia Juárez; Guadalupe Mariosa; Katherina Gómez Moreira; Maite Berninzoni; Martina Curruhinca Pérez; Martina Mazzuchelli; Milena Vilchez;  Romina Farias; Valentina García; Zoe Vasallo.

Dirección: Natalia Lamberti.
Codirección: Alexei Samek.
Guión e idea original: Natalia Lamberti y Alexei Samek.
Coreografía: Natalia Lamberti.
Dirección actoral: Alexei Samek.
Montaje y Operación Técnica: Roberto Ciappino y Franco Ciappino.
Agradecimientos: Carmen Roa.