Zhiary: una nueva obra de Pradise Ballet y Anunnakis

Paradise Ballet & Anunnakis presentan: ZHITARY (obra de danza/música electrónica)La compañía local de nuestra ciudad que ya nos ha deleitdo con “las cuatro estaciones; un hombre alado extraña la tierra y ¿quién soy yo? Trae una propuesta imperdible de la mano de música en vivo y producción de Anunnakis Dj’s (Amalia Larrea y Luis Lestani).
La obra transcurre en una galaxia, donde unos aliens se han quedado sin su planeta (que había sido llevado a la destrucción por ellos mismos). Estos seres traen en sus cuerpos oscuridad no tan solo en su andar sino en sus sentimientos. Su planeta recibía solo 10 días solares al año y sus almas se estaban apagando.Obligados a migrar de su planeta, llegan inesperadamente a un planeta llamado ZHITARY, donde no solo encuentran una nueva raza diferente de seres de luz, sino un planeta rodeado de belleza, armonía y amor.Estos seres intentarán convivir, comunicarse y entrelazarse en una danza que les permita unificar su movimientos y sentimientos; dando a luz con su danza a un nuevo lenguaje universal.

Paradise Ballet, compañía de danza de san Matin de los Andes, dirigida por Natalia Lamberti con un staff de 30 bailarines. En esta función representan a la cía, 10 de sus mejores bailarines:

Alexei SamekMilena VilchezBelen AlcarazAna Luisa FaundezStefania MateuAbril Casanova Catalina AlfaroAlice OsbandoMatias BohnMartina Perez Curruhinca 
Musicalizacion : 
Anunnakis Amalia Larrea/ Luis Lestani Djs/ Productores de San Martin de los Andes .
Idea , Realización y Producción:
Natalia Lamberti/ Anunnakis 
Guion y Vestuario:
Amalia Larrea

Dirección y Coreografia :
Natalia Lamberti 
Asistentes coreograficos co-creadores :
Abril Casanova / Stefania Mateu
Make Up Artist:
Beatriz Vazquez/ Natalia Lamberti
Visual Artist:
Joaquin Torrecilla 
Iluminación :
Roberto Ciappino/ Franco Ciappino
Funciones y pre-venta de tickets: (en boleteria del Centro cultural Cotesma)
Jueves 21/10  22hs  /  Valor del ticket $700 hasta 12/10 (pre-venta)Viernes 22/10 22hs  /Valor del ticket $1200 hasta 12/10 (pre-venta)Sábado 23/10 21hs /Valor del ticket $1200 hasta 12/10 (pre-venta)