13 entidades locales participan en la organización de la próxima Feria Regional del Libro

Durante la tarde de ayer se desarrolló la segunda reunión de la Comisión Organizadora de la Feria Regional del Libro, que quedó conformada por 13 entidades y personas vinculadas al libro y la lectura. Esta comisión es resultado de la Reglamentación de la Ordenanza 10615, del año 2015.

Este año participan en la Comisión las siguientes entidades y personas: Secretaría Municipal de Cultura, Biblioteca Popular La Cascada, Biblioteca Popular 9 de julio, Biblioteca Popular Ruca Trabun, Biblioteca Especializada del Parque Nacional Lanín, Profesorado de Lengua y Literatura del ISFD N° 3, Centro Editor Municipal, Librería La Grieta, Librería Mythos, Ediciones De La  Grieta, La Palestra Ediciones, Biblioteca Mario Gentili de la Universidad del Comahue y una representante de las escritoras y escritores locales.

Por otra parte, vecinas y vecinos que quieran sumarse al trabajo de alguna de las subcomisiones pueden hacerlo comunicándose con la Secretaría de Cultura, a través del mail feriadellibro@smandes.gov.ar  

La próxima edición de la Feria se realizará del 10 al 17 de octubre. La Comisión Organizadora definirá el programa de actividades y la disposición del espacio expositivo, entre otras tareas. 

De este modo la Secretaría de Cultura promueve y garantiza la participación ciudadana, para que la Feria Regional del Libro siga siendo un evento de construcción comunitaria.