¿Quién soy yo?: Paradice Ballet Teens

Estimados, gusto en saludarlos nuevamente. Siguen las buenas noticias relacionadas a la vuelta del público a las Salas.
El Grupo Teens de Paradise Ballet suma dos nuevas fechas en nuestra querida Sala Amankay.
Así es, a las fechas de este viernes 02 de julio, se suman dos nuevas presentaciones el día sábado 10 de Julio. Las funciones serán a las 20:30hs y a las 22hs y ya están a la venta en la Boleteria del Centro Cultural Cotesma.
La obra es realizada por el Grupo TEENS de la Compañía y está dirigida por Natalia Lamberti y Stefania Mateu en coreografía y puesta en escena.

“El nivel de cercanía que hoy podemos tener gracias a la tecnología es un instrumento inmenso, las redes sociales nos permiten tener acceso a todo, pero poco a poco ese todo queda encerrado en ese mundo cibernético, nos olvidamos de nuestros amigos más cercanos y nos preocupa más cuantos likes tienen nuestras publicaciones que compartir una taza de café con un amigo.

Quienes somos es una línea muy fina en este mundo manchado por estereotipos que circulan en las redes sociales en torno a cuerpos, objetos materiales, consumo y otros.

Vinimos a romper eso, vinimos a descifrar en este escenario quienes somos.

Y vos que vas a estar sentado en la butaca… alguna vez te preguntaste más allá de tu alias en Instagram ¿quién soy yo?”.