Visita de Vasile Babusceac a la Orquesta Escuela de los Andes

Esta semana en nuestra querida Orquesta tendremos una actividad muy especial: nos visita el Mtro. Vasile Babusceac, solista de Tuba de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, quien estará ofreciendo una capacitación a los Instrumentistas de Eufonio y Vientos de Madera y Metal.

Las mismas tendrán lugar desde el Miércoles 30 hasta el Viernes 1 entre las 15:00 y las 21:00 hs. en los espacios del CDI Pichi Rayén. También nos visita Nora Coppa, Luthier especialista en instrumentos de Viento, que estará trabajando con nosotros y con músicos de nuestra ciudad.
Estas capacitaciones se dan en el marco del programa “Musica en Bandada” del Ministrerio de las Culturas de la Provincia del Neuquen, y cuentan con el apoyo de la Secretaría de Cultura de nuestra ciudad.

Aprovechamos para agradecer a la Asociación de Amigos y Familiares de la Orquesta Escuela de los Andes por el trabajo realizado para que este encuentro fuera posible.

En estos tiempos difíciles seguimos soñando y haciendo música, trabajando para el crecimiento y disfrute de los chicos y chicas de nuestra querida Orquesta Escuela de los Andes.