Seminario de Oratoria con herramientas para una mejor comunicación

Este seminario será llevado a cabo por Rocío de los Ángeles, locutora nacional egresada de ISER, que actualmente se desempeña de 7 a 9 hs en el programa ”Bien Temprano” de Radio Fun, es parte del elenco de ”Piccolo Teatro” y participa en la redacción de ”Noticias de los Andes”.

En estas jornadas vas a poder mejorar tu capacidad de organización y verbalización de tu idea principal, captar la atención de tus escuchas y tener la confianza necesaria para mantener una comunicación más fluida. Están orientadas a estudiantes, nuevas y nuevos docentes, profes y profesionales, personas con puestos que tengan personal a su cargo, periodistas, y quienes quieran aprender a relacionarse de una forma más relajada y consciente.

Los dos encuentros se realizarán en ”Taller Espacio & Arte” en Curruhuinca 854, los sábados 29 de mayo y 5 de junio, de 10 a 13 hs. Los cupos son acotados por protocolo sanitario.

El valor de las dos jornadas es de 3.000 mil pesos.

Para consultas e inscripciones, escribir por Wtsp al 11 67559472 ó personalmente en ”Artística Espacio & Arte”, Curruhuinca 817, de lunes a sábados de 10 a 13 y de 17 a 20 hs.

No te pierdas la oportunidad de renovar tus ideas y mejorar la calidad de tu comunicación!