Marite Berbel llega a San Martín de los Andes en el marco del programaTeatro San José Presenta

En esta oportunidad, tenemos el agrado de recibir a Marite y dúo Berbel en dos funciones: viernes 7 y sábado 8 de mayo a las 21hs. Invitamos a la comunidad a disfrutar de esta propuesta característica de nuestros paisajes, testimonios, y maneras de ser Patagónicos. 

Una de las propuestas del programa Teatro San José Presenta es brindar entradas promocionales para garantizar el acceso a las funciones, con un valor de $100.  El espectáculo es apto para disfrutar con  toda la familia y se realiza bajo protocolos sanitarios vigentes. 

El “Dúo Berbél” está formado por Traful Berbél (voz y guitarra) y Ayelén Berbél (voz y kultrum). Este dúo se formó en el año 2010 con la idea de defender y difundir la música patagónica. Con temas como Piñonero, Amutuy Soledad y Neuquén Trabum Mapu (Himno de Neuquén), continuaron el camino que inició su abuelo, Don Marcelo Berbél, sus tíos y su madre, Marité Berbél. A su vez, también son los coristas de Marité, recorriendo junto a ella los escenarios más importantes del país como el Festival de Cosquín, De La Manzana, Del Puestero, Expo Plottier, Los Jardines, La Confluencia y en el Salón Blanco de la Casa Rosada, entre otros.

Cincuenta años ininterrumpidos de canto avalan la trayectoria de de Marié Berbel, hija  de Don Marcelo Berbel y hermana de los primeros “Hermanos Berbel”. Considerada embajadora de la música Patagónica, pronunciando un fuerte mensaje que contribuye al arraigo y defensa de nuestra cultura.

Amiga entrañable de grandes referentes de la música argentina como, el Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Los Carabajal, José Larralde, Juan Carlos Saravia, Abel Pintos entre otros. 

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en el Teatro San José. 

Correo: teatro.sanjose@smandes.gov.ar

Teléfono/reservas: (02972) 424803