Festival de libros: intercambio abierto y gratuito

El sábado 10 y domingo 11 de abril estaremos celebrando los 19 años de Librería Patalibro en San Martín de los Andes. Te invitamos a despedir esta nueva década con nosotros, participando de un intercambio de libros abierto y gratuito.

Si el tiempo acompaña estaremos en la vereda de Librería Patalibro de 10 a 20 hs (San Martín 884 entre Belgrano y Drury), caso contrario en la Galería Paseo del Maitén que amablemente nos facilita un espacio en el horario de 10 a 12.30 y de 15.30 a 20 hs.

Damos las gracias totales a las bibliotecas, editoriales, librerías y clientes que ya enviaron libros como donación para este Festival.

Los libros a intercambiar pueden ser de todo tipo: nuevos o leídos, para adultos o libros infantiles y juveniles. en cualquier idioma, comics, revistas, textos, etc. Todos los libros del Festival serán sellados en la 1er. hoja para ser identificados y que circulen libremente por siempre. Dispondremos los libros sobre mesas al aire libre y al finalizar el intercambio los que queden serán donados a bibliotecas u otras instituciones.

Podés participar en el Festival de varias formas:

– Vení los días del intercambio con los libros que quieras canjear y hacelo vos misma/o

– Si querés donar libros para que otros lectores los disfruten, podés traerlos a la librería cualquier día de esta semana en el horario de 9 a 22 hs.

– Son bienvenidas las propuestas de otras formas de participación

Gracias a la vida, a clientes, editoriales y colaboradores que nos acompañan todos los días en este hermoso camino.

COLABORAN:

Biblioteca Popular 9 de Julio
Editorial y Distribuidora Caleuche-Libros
Calibroscopio ediciones y El Libro de Arena
CEM SMAndes
Cultura Sma
Ediciones Continente Argentina
Editorial Dunken
Fondo de Cultura Económica Argentina
Galería Paseo del Maitén
Los Argonautas
Librería Dickens
Siglo Veintiuno Editores Argentina