“Teatro San José presenta”: una nueva propuesta con convocatoria abierta

La Secretaría de Cultura anuncia el lanzamiento del programa TEATRO SAN JOSÉ PRESENTA, que a lo largo de todo el año ofrecerá un ciclo de presentaciones con el objetivo de promocionar las artes escénicas, favorecer la creación y formación de espectadores y fortalecer al Teatro San José como espacio cultural de la comunidad.

La grilla se conformará priorizando las obras teatrales, pero también incluirá presentaciones de danza y música. 

A fin de conformar la propuesta de TEATRO SAN JOSÉ PRESENTA para este 2021 la Secretaría de Cultura convoca a elencos y grupos que deseen postular una propuesta escénica específica. 

No habrá restricciones de ningún tipo respecto a género, temática o línea estética, pero deberán adaptarse a las posibilidades espaciales y técnicas que ofrece la sala Jorge Villalba.

La selección estará a cargo de un Jurado que tendrá en cuenta el contenido artístico de cada propuesta y su concordancia con los objetivos del programa.

Los grupos seleccionados recibirán un caché preestablecido, de acuerdo a la cantidad de integrantes que intervienen en la presentación.

Para favorecer el acceso a las funciones de TEATRO SAN JOSÉ PRESENTA las entradas tendrán un valor promocionado de $100. 

Aquellos elencos o grupos que deseen postularse para ser parte de TEATRO SAN JOSÉ PRESENTA deben acceder al siguiente link https://cutt.ly/jkQbJJ0, donde encontrarán la información necesaria para formalizar su postulación.