Dos cantautores: show acústico

El próximo Sábado 20 de Febrero a las 20:30hs en nuestra querida Sala Amankay viviremos una nueva jornada musical. Con cupos limitados y con todos los protocolos sanitarios vigentes, para tu seguridad y la de todos los presentes, SHOW ACÚSTICO – DOS CANTAUTORES tocaran en vivo y con público. 

ARTISTAS:

Lucas Lobos, es músico y docente originario de la provincia de Córdoba. Desde el año 2005 estudia bajo sumándose a distintos grupos. En el año 2010 grabó en la ciudad de Córdoba el disco de uno de estos grupos, el cual incluyó 5 canciones de su autoría. Desde ese momento escribió letras, músicas, arreglos orquestales y corales; y se desempeñó como bajista, cantante y guitarrista de distintos grupos de rock (nacional e internacional), pop, folklore (argentino y latinoamericano), jazz fusión… Además compartió escenarios en distintos festivales de la región Córdoba-Santa Fe tanto en formato banda como acústico. En el año 2018 se radica en la Patagonia, instalándose en el año 2019 en San Martín de los Andes. Ha compartido escenario junto a bandas como Las Pelotas, El Bordo, Pier, Carajo, La Vela Puerca, Eruca Sativa, Bahiano, Adrián Abonizio y Jorge Velando (a estos últimos dos los acompañó como músico invitado). En paralelo se dedica a presentar sus canciones. El último año comenzó la preproducción de su primer EP solista, que ya se encuentra grabado y en proceso de masterización. Para esta presentación en el Centro Cultural, incluirá algunas canciones de su autoría y covers de rock nacional.

Redes de Lucas Lobo:

IG: @un_tal.lucas

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtXiQNaG_Sp3CFc70u83maw

Info compactada del artista Todoconcuerda: Cristóbal Rodríguez, solista Neuquino, que desde principio de 2018, bajo el nombre artístico Todoconcuerda, trabaja sus canciones grabandolas y difundiendo con su productora independiente “Todoconcuerda Records” e interpretandolas en vivo con un sonido Folk fusión rítmico, electro-acústico e interactivo. Sus letras hablan de las aventuras y altibajos de la vida de sus personajes inventados, los cuales, mezcla un poco con su historia personal (como lo ha realizado en su 2do álbum, “El Cantautor”, que a 9 meses de su estreno, cuenta con más de 25.000 reproducciones y está siendo escuchado en los países de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Italia, España, entre otros lugares. Su 2do álbum está nominado a los Premios Gardel 2021, el cual, lo está presentando en su gira por el país: “El CantauTour”. En su canal de YouTube, Todoconcuerda, tiene más de 103.000 reproducciones en YouTube y 10.000 escuchas en Spotify, ambas en apenas 2 años.

Link de YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCaTMkozZsnmMjE1KcJ1Xqow

Link de Spotify: https://open.spotify.com/artist/5humskeE1RcXTRmercmoJH?si=x7YNGag0RFCXnaSxLQ4Pmg

Redes sociales:

https://www.instagram.com/todoconcuerdaoficial/?hl=es-la

https://www.facebook.com/TodoconcuerdaOficial/

Su biografía: https://todoconcuerda.webnode.es/biografia-todoconcuerda/  

Noticias en diarios y radios: https://todoconcuerda.webnode.es/

Número de contacto: 341 3459082

Nombre del show del sábado 20 de febrero:

– “Show acústico – Dos Cantautores”.

– Un tal Lucas y Todoconcuerda.

– 20:30hs

Valor de la entrada: $300