Expresión corporal y danza para niños y niñas – Centro Cultural Cotesma

A tomar nota y reservando el lugar para tu hijo.

Enero lo comenzamos con todo en el Centro Cultural Cotesma, pero ya les vamos acercando algunas de las imperdibles propuestas que se sumaran en Febrero a nuestra Grilla de Talleres.
Con todos los protocolos sanitarios vigentes para tu seguridad y la nuestra, la Docente y Bailarina intérprete en Danza Contemporánea (Egresada de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata), Malena Saravi Salamanca, realizará un Taller de Expresión Corporal y Danza para Niños. 
En dicho taller, se pretenderá guiar a los participantes hacia el descubrimiento de movimientos propios y naturales que les permitan una expresión libre y fluida.
El modo de trabajar será siempre con foco en la improvisación, la musicalidad, el juego y el autodescubrimiento del propio movimiento.
Se enseñará a partir de las distintas posibilidades de movimiento que nos permite la música, el espacio, la energía, nuestro cuerpo y el cuerpo del otro, incentivando de esta manera la creatividad de cada alumno. Se estimulará, a su vez, el trabajo grupal (manteniendo la distancia necesaria) y el respeto hacia uno mismo y hacia los compañeros. 

Cupos limitados por protocolo sanitario.

Contactos:
WhatsApp +54 9 221 4549760
Facebook e Instagram: @Malena Saravi Salamanca