Dani Canela: show a beneficio del Hospital

Este viernes, 27 de noviembre a las 19:30hs, cerrando las transmisiones del mes de noviembre del Ciclo “VIERNES CULTURALES”, tendremos la presentación de Dani Canela.
Dani Canela es una cantautora de nuestra localidad, que realizará, como todas las presentaciones del ciclo, su show unipersonal, vía streaming a través de su cuenta de Facebook @DaniCanelaMusica, sin público presencial y bajo estricto protocolo sanitario.
En esta oportunidad, la artista decidió compartir sus canciones, buscando recaudar fondos para el Hospital Ramón Carrillo. Si queres, podés hacerlo al siguiente CBU: 0970005510001090930014, Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo.

Dani Canela se inició en el mundo de la música desde muy pequeña. Integró diversas bandas, participando en eventos culturales y festivales. Su proyecto solista se destaca por la sencillez y frescura musical, así como por la profundidad de sus letras, que seguramente cautivarán muchos corazones. En esta oportunidad, Dani nos deleitará acompañando su voz con guitarra acústica y piano, en un repertorio sobre la libertad, la naturaleza, el tiempo y el amor.

Si aún no la conocés, te invitamos a ver su primer videoclip, “De Nadie”:
https://www.youtube.com/watch?v=Kk-tznQL2SU

También la podés seguir en sus Redes Sociales:
https://www.facebook.com/DaniCanelaMusica/
https://www.instagram.com/danicanelamusica/