TRABUN – Encuentro de los pueblos – 37° Edición – “Conocernos para encontrarnos

San Martín de los Andes, Noviembre de 2020 Desde la comisión organizadora del 37º Trabun, queremos comunicar que este año el encuentro de los pueblos se organizará de acuerdo con las formas de cuidado y prevención sanitaria.
Cuidar a los y las artistas, público, trabajadorxs y colectivos que participan del encuentro es fundamental en este momento.

En esta 37º edición, diferentes agrupaciones y artistas (más de 200) de la región expresarán su arte y mensaje en formato audiovisual y serán transmitidos durante los días 11, 12 y 13 de diciembre.  A la par, habrá intervenciones en distintas plazas del pueblo, transmisiones radiales, talleres y sorpresas.

Creemos que el encuentro es parte y potencia de nuestra cultura. El Trabun es, año a año, un espacio donde se expresan las voces de grupos de distintos barrios, de jóvenes y niñxs, de las comunidades y de otros países. Trabun es encuentro, solidaridad y respeto entre vecinos y vecinas.

Los espacios de la cultura popular estamos atravesando una grave crisis.  Como en otros momentos, la historia y la tradición del Trabun nos dan fuerzas para trabajar y poder brindar la mayor cantidad de propuestas al alcance de todos y todas. Creemos en la potencia de la cultura del encuentro como forma de manifestación, en hacer desde el pueblo y para el pueblo.
Por eso convocamos a artistas, gestores culturales y vecinxs interesados, a que nos contacten para aportar sus ideas y sus manos en la construcción de la 37º edición del Trabun.


Contactos de prensa comisión organizadora:
Betiana: Tel: (2972) 410-538 (fijo)
Ezequiel: Cel: (2972) 430312
Tomás: Cel: (11) 40768369