Laura Olivo – 14° Feria Regional del Libro

Por Editorial Morel y Libreria Patalibro

Presentación del libro “Los astros que me habitan”

  • Lunes 9 – 16:30hs – vía Zoom

Una mirada simple y sencilla de la astrología, para que puedas verte y reverte cuantas veces lo necesites. Para sembrar semillas de cambio o abrir conciencia. Puedes leerlo como lo sientas, de principio a fin o como libro de consulta de lo que te resuene o necesites de acuerdo al momento que transites.

Nuestra intención es que quien se encuentre con el libro pueda deconstruirse y volver a armarse. Que haga que el corazón lata más fuerte porque lograste entenderte, que se generen preguntas nuevas y, por qué no, dudas sobre la información.

Laura Olivo es escorpiana, con la luna en Leo y ascendente en Tauro. Nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires en 1978. En estos momentos vive en Los Hornillos, Córdoba.

Licenciada en Comercio Exterior desde el año 2002. En paralelo a su trabajo formal, en el año 2012 comenzó a formarse con herramientas holísticas como maestra de Reiki Usui, fitoterapeuta, doula, sacerdotisa andina y consteladora familiar. Es astróloga y desde el año 2018 se dedica a impartir talleres de astrología y a acompañar procesos de sanación.

Se siente en comunión con la naturaleza, con la simpleza de la vida, con el entendimiento de las cosas y la confianza en el sentido de trascenderla. Ama la magia y el sincronismo que aparece cuando nos miramos, nos observamos, y conectamos con el pulsar interno que nos habita.

Este es su primer libro y no cree que sea el último ya que encontró mucha belleza en escribir y lo vivenció de manera muy amorosa.