Cuento Contigo: espectaculo de narración oral

El próximo viernes, 06 de noviembre comienza un nuevo mes del Ciclo “VIERNES CULTURALES” y de la mano de los Cuenteros Comunitarios mudamos el Ciclo a nuestra querida y renovada Sala Amankay.
A las 20:00hs por el Facebook Live @Cuenteros Comunitarios SMA y por el Instagram de sus participantes, sin público presencial y bajo protocolo sanitario, disfrutaremos “CUENTO CONTIGO: Espectáculo de Narración Oral.

¿De qué se trata?
“Esta cuenteada especial, dirigida a todas las personas, especialmente jóvenes y adultos, “Cuento Contigo”, nos trae de nuevo a la ronda de estar en conjunto, para compartir el calor de la compañía, la tranquilidad de sabernos juntas, juntos, más allá de toda situación, y, especialmente, el amor y la sabiduría que siempre nos traen los Cuentos de tradición Popular”.

En esta cuenteada compartirán diversas historias que llegan desde las culturas del mundo, antiguas, variadas, y que siguen siendo el tesoro de la humanidad, traspasando cualquier tipo de barrera para sanarnos en el encuentro.
Pensada especialmente para jóvenes y adultos, “Cuento Contigo” es una propuesta del grupo de narración oral de San Martín y Junín de los Andes Cuenteros Comunitarios, grupo que ya tiene casi 10 años de trayectoria sostenida en sus talleres de formación en narración oral y en su trabajo como grupo Cuentero Comunitario.
Nacido en marzo de 2012 de la mano de Irene Lozza, este grupo, que es una inmensa Tribu, está conformado por muchísimas personas diversas (en edades, formaciones, barrios, profesiones, estilos) que se han sumado año a año a esta propuesta colectiva, gratuita, comunitaria y llena de amor por los Cuentos Populares de tradición oral. Nos une y convoca este fuego: la sabiduría de los cuentos en su estado más antiguo, colectivo y compartido.

¿Cómo colaboramos? Compartiendo y escuchando con el mejor oído. Además, con aportes voluntarios vía Mercado Pago al correo electrónico juliakomerovsky@gmail.com