Un Tal Lucas: música en streaming

Seguimos difundiendo todas las propuestas que se suman a nuestra grilla. Mientras disfrutamos los streamings de esta semana: Miércoles 21 a las 19hs, Alas 440 en el Ciclo “Mu.Sa.” y el viernes 23 a las 20:30hs Decir Danzando en el Ciclo “Viernes Culturales en la Günther”, te acercamos un adelanto de la próxima semana.

El próximo lunes, 26 de octubre, continuando con el Ciclo “Mu.Sa.”, llega la presentación de “UN TAL LUCAS”.
A las 19:00hs via streaming, desde la Sala Amankay, con protocolo sanitario, sin público presencial, a través de Facebook Live @Lucas Lobos.
Lucas Lobos es músico y docente originario de la provincia de Córdoba. Desde el año 2005 estudió bajo, sumándose a distintos grupos. En el año 2010 grabó en la ciudad de Córdoba el disco de uno de estos grupos, el cual incluyó 5 canciones de su autoría. Desde ese momento escribió letras, músicas, arreglos orquestales y corales; y se desempeñó como bajista, cantante y guitarrista de distintos grupos de rock (nacional e internacional), pop, folklore (argentino y latinoamericano), jazz fusión… Además, compartió escenarios en distintos festivales de la región Córdoba-Santa Fe, junto a bandas como Las Pelotas, El Bordo, Pier, Carajo, La Vela Puerca, Eruca Sativa, Bahiano, Adrián Abonizio y Jorge Velando (a estos últimos dos los acompañó como músico invitado). En paralelo se dedicó a presentar sus canciones tanto en formato banda como acústico. En el año 2018 me radicó en la Patagonia, instalándose en el año 2019 en San Martín de los Andes. A fines del mismo año comenzó la preproducción de su primer EP solista, que ya se encuentra grabado y en proceso de masterización.

En la presentación del lunes 26/10, repasará algunas canciones de su autoría mechado con covers de Rock Nacional.

“UN TAL LUCAS”, lunes 26 de octubre a las 19hs – Facebook Live @Lucas Lobos.

Podés colaborar con el artista al siguiente CBU: 0970002455007793350013