Noche de tango en el Centro Cultural Cotesma

El próximo viernes, 09 de octubre a las 20hs, disfrutaremos la segunda presentación del Ciclo “Viernes Culturales en la Günther”.  Llega “Noche de Tango” a Cargo de Marcos y Analia, Junto a Artistas Invitados: Lito Sambueza, Alma Robles Tango y las Guitarras de Valde.

Seguilo desde su Facebook: @MarcosyAna

Alma Robles: Nació en el barrio de Monserrat, pero se crió en la zona de Nueva Pompeya. Comenzó sus estudios musicales desde muy temprana edad, con su profesor de guitarra recorrieron diversos escenarios porteños. En el 2011 lanza su carrera profesional en la ciudad de Medellín Colombia junto al coro polifónico de la provincia del Neuquén. Este año participó en el cierre de Neuquén cultural (Ciudad de Neuquén) junto a cantores y bailarines del alto valle. En el 2019 participó en el 1er encuentro de tango realizado en San Martín de los Andes y Actualmente reside en nuestra ciudad, La podremos escuchar acompañada de las “Guitarras de Valde” (Dagoberto y Claudio Valdevenito).

Lito Sambueza:  Cantante de amplia trayectoria de nuestra ciudad, dio sus primeros pasos con 19 años junto a la primera Orquesta de la provincia. Llamada Originariamente “Típica González Baico” Actualmente y después de casi 60 años Lito con 82 años, sigue haciendo giras y presentaciones junto a la Hoy reconocida Típica Splendid, además de presentaciones como solista en distintos shows de nuestra ciudad y la región.

Marcos y Analía:  Reconocidos Bailarines y Profesores de Tango, referentes de la Patagonia, participaron en distintos Festivales y Encuentros de renombre a nivel provincial, Nacional e Internacional, realizando exhibiciones y dando seminarios. Además de organizadores del “Encuentro Patagónico de Tango” en nuestra ciudad, con 17 ediciones, el de más trayectoria en la Patagonia.

Colaborá con los artistas a través de los siguientes medios:
CBU ANALÍA BEATRIZ BRAUN: 0110480030048055474765

Mercado Pago:
Pago $200: https://mpago.la/1B1nTKm
Pago $500: https://mpago.la/1vojqm5

PAYPAL: https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=5Z656T757YF84&source=url